TRIATLÓN

Stadium Casablanca Mapei, subcampeones de España de triatlón

Se proclamó subcampeón de España de triatlón por equipos en categoría masculina, al sumar los tiempos de sus tres participantes en la prueba élite

Aragón Deporte /
Imagen del podio.
icono foto Imagen del podio.

Este fin de semana tuvo lugar en el Centro internacional de innovación deportiva El Anillo de Cáceres los Campeonatos de España de duatlón y triatlón cros. El domingo 31 de octubre Stadium Casablanca Mapei se proclamó subcampeón de España de triatlón por equipos en categoría masculina, al sumar los tiempos de sus tres participantes en la prueba élite, Daniel Tolosa, Juan Martínez y Javier Coscolla. Destacar el 5º puesto de Tolosa, que se llevaba además la plata como subcampeón Sub23, y la 14ª posición de Coscolla.

Gran actuación de los corredores aragoneses con la zaragozana Marta Borbón (C.T. Diablillos de Rivas) a la cabeza quien obtuvo el campeonato de España de Triatlón Cros 2021. En la jornada anterior, el sábado 30 de octubre, tuvo lugar la celebración del duatlón cros donde el Stadium Casablanca Mapei consiguió también buenos resultados.

El corredor Mario de Miguel obtuvo un 28º puesto en categoría élite y en categorías menores Irene Moro alcanzó el bronce en Junior nacional. En esta categoría el también aragonés Álvaro López (C.T. Diablillos de Rivas) consiguió el 4º puesto.

Guardado en...

Otros Deportes Triatlón