Publicidad

Xisco Muñoz: "Necesitamos que la gente nos eche un cable"

El técnico del conjunto aragonés ha hecho un llamamiento a la afición oscense para el encuentro de este viernes

Aragón Deporte /
icono foto Xisco Muñoz durante la rueda de prensa.

Xisco Muñoz ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la previa del encuentro que disputa su equipo ante el Leganés este viernes. El técnico del conjunto aragonés ha hecho un llamamiento a la afición oscense para el encuentro de este viernes y ha repasado como está el equipo de cara al partido.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

La unión hace la fuerza

Tenemos que empezar a ser realistas de las situaciones, empezar a pelear y estar unidos. Tenemos que ir hacia delante, a partir de ahí cuando nos ubiquemos empezaremos a sacar rendimiento. La categoría es dura y nadie nos va a regalar nada. 

Vuelta de Ignasi Miquel

Tiene posibilidades de que entre, veremos a ver si está para competir o no. 

Mejorar el juego

Tenemos que seguir con la seriedad del otro día, mejorar en conceptos, finalizar mejores las jugadas. Necesitamos el apoyo de nuestra gente, estamos convencidos de que la mejor manera que tenemos es la de ofrecerle un buen trabajo, estamos en un proceso de aprendizaje. 

Preocupación por la situación clasificatoria

No tiene que haber preocupación, el último tramo es el más complejo. Todo tiene un proceso y su tiempo, hay que ofrecerle a los delanteros más posibilidades de remate, tienen que estar más vivos también. El grupo y el entrenador tiene que ofrecer mejores situaciones para atacar mejor. Vamos a trabajar fuerte para conseguirlo.

Todo tiene un proceso

Es importante ir a por el partido y ser constantes en lo que veíamos haciendo. No nos escondemos de lo que nos hace falta, todo tiene un proceso para llegar a otro punto. En poco tiempo que llevamos trabajando ya tenemos un orden, el equipo no sufrió en un campo difícil excepto cuando se quedó con uno menos.

La dificultad de la Segunda División

Siendo claro, tenemos que ser realistas y entender el contexto. En Segunda ningún equipo es favorito a nada, cualquier equipo puede ganar. Mucho partidos se resuelven en los últimos minutos. Iremos creciendo pero primero tenemos que darle consistencia al grupo.

Carencias

Tenemos carencias, pero para eso hay que llegar al final y trabajar. Todos los puntos son importantes, el otro día destaco la entrega del equipo. 

El partido ante el Leganés

Es un equipo necesitado de puntos, con muy buenos jugadores arriba y que vendrán a por el partido. Va a competir como el que más, están en una situación de necesidad y tenemos que entender que eso es peligroso. El Leganés vendrá a pelearnos, tienen capacidad y jugadores para hacernos daño.