Publicidad
OTROS DEPORTES

El triatleta Iván Raña, visita de lujo en El Olivar

Raña visitó este miércoles las instalaciones de El Olivar con motivo de las jornadas técnicas organizadas por la sección de triatlón

Aragón Deporte /
Iván Raña durante su entrevista ante El Olivar.
icono foto Iván Raña durante su entrevista ante El Olivar.

El triatleta de talla mundial, Iván Raña, era recibido en la tarde de esta miércoles 15 de diciembre por El Olivar, por la Junta Directiva y miembros de la sección de triatlón, en las instalaciones de la entidad.

Iván acompañará estos días con motivo de las Jornadas Técnicas organizadas por la sección de triatlón El Olivar en las que el deportista gallego será el gran protagonista. La Junta Directiva mostraba su satisfacción por la presencia del triatleta olímpico al que han invitado a firmar en el Libro de Honor, vistiendo más si cabe, la historia de la entidad como Club hospitalario al que han llegado grandes figuras del deporte nacional e internacional.

Alberto García, delegado de deportes de Junta Directiva, declaraba su satisfacción por la presencia de Iván en el Club y aplaudía la iniciativa de la sección de triatlón en la organización de estas Jornadas Técnicas. Se da así el banderazo de salida a estas jornadas que empiezan el jueves con un apretado calendario de actividades centradas tanto en los más pequeños de la sección como en los más mayores que tampoco han querido perderse la visita de Iván.

Guardado en...

Otros Deportes triatlon