Publicidad

Sergio Hernández: "El equipo ha mejorado, pero hay que buscar el equilibrio"

Antes de la previa en la que el técnico argentino ha analizado al Obradoiro, ha sido presentada Anna Cruz como nueva jugadora del Casademont Femenino

Aragón Deporte /
icono foto Sergio Hernández en la rueda de prensa previa al Obradoiro

El Casademont Zaragoza viaja mañana hasta Santiago de Compostela para enfrentarse al Obradoiro, en medio de una buena racha del equipo. Una de las buenas noticias que dejó el encuentro anterior en la Basketball Champions League, fue el regreso de Justiz a las pistas: "Tiene que aprender a jugar con sus limitaciones físicas, ritmo de juego, confianza. Es normal que sea así porque llevaba 11 meses sin competir. Tenemos que ver como reacciona en el juego". 

Sergio Hernández se lleva a los 13 jugadores hasta Galicia, donde buscarán conseguir la tercera victoria: "El equipo está mucho mejor. Somos el equipo con más ritmo de toda la competición, para nosotros es bueno, ahí es donde tienen problemas para seguirnos. Ese ritmo nos está llevando a cometer errores que no nos gustaría ya que somos el equipo que más pelotas pierde, y habría que buscar un equilibrio".

El técnico ha querido analizar también a su rival, el Obradorio, al que ha definido como "uno de los equipo más importantes de la competición". Hernández ha asegurado que el encuentro será "una guerra de ritmos que ganará quien gane el ritmo del encuentro". Además, ha hecho referencia al Falco, su próximo rival en la BCL: "Es un equipo que ya nos demostró que si lo subestimas, te castiga. El partido va a ser difícil, como todos".

PRESENTACIÓN DE ANNA CRUZ

Además de la rueda de prensa del técnico argentino, Casademont Zaragoza ha aprovechado para presentar al nuevo fichaje del equipo femenino. Se trata de Anna Cruz, nacida en 1986, y es miembro de la generación dorada del baloncesto femenino español. Tras siete temporadas lejos de España, la catalana llega para reflotar a un equipo que quiere salir cuanto antes de la zona baja y regresar a los triunfos. Cruz viene del Araski, club del que se desvinculó hace unos días.

La nueva jugadora se mostraba feliz y con ilusión a su llegada a Zaragoza: "La verdad es que es un proyecto ilusionante, es confianza por las dos partes". La catalana afirmaba además que "apuesto por un proyecto que tiene muy buena pinta". Por último lanzaba halagos al club aragonés: "Yo creo que es un club sólido con buena estructura con cosas para valorar"

Vídeos

Vídeos