Real Zaragoza y SD Huesca ya conocen sus próximos rivales de Copa

Ambos equipos aragoneses disputarán sus eliminatorias los próximos días 5,6 o 7 de enero

Aragón Deporte /
Bolas en un sorteo
icono foto Bolas en un sorteo

El Real Zaragoza y SD Huesca han conocido este viernes sus rivales de la siguiente fase de la Copa del Rey que se va a disputar los próximos días seis, siete y ocho de enero. El sorteo, se ha realizado en la sede de la Federación Española de Fútbol donde 64 equipos han conocido sus próximos enfrentamientos. En el caso del Real Zaragoza, se enfrentará un rival de su misma categoría: La AD Alcorcón, un rival cercano con un desplazamiento cómodo. La suerte para la SD Huesca ha determinado que se enfrente a un conjunto de 2B, en este caso será ante el Alcoyano, equipo histórico del fútbol español de la Comunidad Valenciana. 

El conjunto maño, logró el pase a la siguiente fase con la victoria por 0-2 ante la Gimnástica de Torrelavega el pasado miércoles, un triunfo no sin polémica ya que el conjunto cántabro denunciaba este jueves una posible alineación indebida del Real Zaragoza que supuestamente habría cometido en el encuentro. Finalmente, el recurso fue desestimado por parte de la Jueza de Competición por la tarde al entender que las sustituciones del Real Zaragoza se produjeron de forma legal.

En el caso de la SD Huesca, los oscenses sufrieron en exceso ante un equipo de Tercera División que les llevó a la prórroga y plantó cara pero finalmente los aragoneses tiraron de oficio para sellar el pase a la siguiente fase por 2-3. 

Guardado en...

sorteo copa del rey