Ryan Ejim se incorpora al Levitec Huesca

El jugador canadiense se estrenará en la LEB Oro con el conjunto peñista

Aragón Deporte /
Ryan Ejim se incorpora al Levitec Huesca. Foto: Peñas Huesca.
icono foto Ryan Ejim se incorpora al Levitec Huesca. Foto: Peñas Huesca.

El Levitec Huesca ha hecho oficial la incorporación de Ryan Ejim para la próxima temporada. Su versatilidad para jugar tanto de ala-pívot como de pívot o su capacidad de rebote son algunas de las características que definen al jugador de 201 cm y 26 años que llega procedente del Arcos Albacete Basket de LEB Plata.

Durante la pasada campaña en el equipo albaceteño, Ejim promedió 17,8 puntos, 9,5 rebotes y una valoración de 21,9 puntos en los más de 32 minutos que disputó de media por encuentro.

David Gros, director deportivo de Levitec Huesca, ha expresado que espera que el nuevo fichaje “sea todo lo competitivo que ha sido en Albacete y que nos aporte energía y dinamismo en nuestro juego interior”. Lo considera un jugador “capaz de aportar al equipo desde su actividad constante y a la vez anotar por si mismo. Por su parte, David Gómez, entrenador del conjunto oscense, ha afirmado que Ryan Ejim “es el perfil que buscábamos para encajar todas las piezas del juego interior. Un jugador que pueda jugar las dos posiciones, que aporte físico, IQ y competitividad”.