Publicidad

Rodrigo San Miguel no continuará en Casademont Zaragoza

El base aragonés ha anunciado en sus redes sociales que no vestirá la elástica rojilla la próxima temporada

Aragón Deporte /
Rodrigo San Miguel durante un encuentro con Casademont Zaragoza.
icono foto Rodrigo San Miguel durante un encuentro con Casademont Zaragoza.

Rodrigo San Miguel ha anunciado este miércoles que no vestirá la elástica de Casademont Zaragoza la próxima temporada. El base rojillo ha escrito una emotiva carta despidiéndose de la afición y recordando su paso por la escuadra aragonesa en las dos etapas que ha estado.

Rodrigo San Miguel inició su aventura en el Baloncesto profesional a la vez que Basket Zaragoza, y tras dos temporadas jugando en LEB Oro se incorporó a la disciplina del Valladolid de ACB en verano de 2004.

San Miguel dejaba con 19 años su ciudad para emprender una trayectoria profesional que lo alejó de Zaragoza durante 15 años. Valladolid, Manresa, Valencia, Murcia y Tenerife fueron sus destinos en ACB hasta que en 2019 se incorporaba a la disciplina del Casademont, regresaba con dos títulos a sus espaldas y tras haber sido internacional absoluto.  Firmaba por 2 temporadas siendo renovado una tercera. Capitán y protagonista en la Final a 12 de la ACB en Valencia y en las dos Finales a 8 de la BCL su aportación ha ido disminuyendo con el paso de las temporadas.