Publicidad
FÚTBOL

Remontada épica de la SD Huesca y derrota del Zaragoza CFF

Repasamos los resultados de los equipos femeninos aragoneses que militan en Segunda RFEF

Aragón Deporte /
La SD Huesca ha sumado una importante victoria ante el colista del grupo. Foto: SD Huesca
icono foto La SD Huesca ha sumado una importante victoria ante el colista del grupo. Foto: SD Huesca

Jornada 25 de la Segunda RFEF femenina en la que los dos representantes aragoneses buscan resultados que les ayuden a acercarse a sus objetivos. Repasamos las crónicas de los partidos de ambos equipos.

Espanyol B 2 - SD Huesca 3

Victoria de la SD Huesca femenina, que ha sufrido más de lo previsto para vencer en el campo del colista de la categoría. El equipo oscense ha sufrido mucho para sacar algo positivo de un encuentro que se inició igualado pero en el que el conjunto catalán cogió ventaja en el marcador en el minuto 31 con el 1-0. Ya en la segunda parte, el conjunto oscense tenía la obligación de darle la vuelta al resultado para tratar de seguir ampliando su desventaja con la zona de descenso y se lanzó a por ese reto. Sin embargo, el Espanyol B lograba el segundo gol que casi sentenciaba el partido en el minuto 58. Instantes después Anable anotaba el 2-1 y ponía la emoción a la recta final del duelo. En ella, Laura Palomino ponía el empate en el minuto 77 y Royo Sanjuán certificaba la remontada con el 2-3 en el minuto 83.

Zaragoza CFF 0 -  Real Sociedad B 1

El Zaragoza CFF ha caído en casa ante la Real Sociedad B, un resultado que le hace perder un puesto en la tabla ya que el conjunto vasco adelanta a las aragonesas, que ahora son séptimas en la tabla. El encuentro fue trabado desde el inicio y apenas se vieron ocasiones en la primera media hora de juego. En esa igualdad, fueron las visitantes las que pescaron en río revuelto al anotar el 0-1 que a la postre sería definitivo en el minuto 32. El duelo se fue al descanso con esa ventaja visitante y pese a que en la segunda parte las aragonesas trataron de buscar al menos el empate, el marcador ya no se movió en el CDM Mudéjar.