Publicidad
KÁRATE

Raquel Roy: "En los dos últimos Mundiales llegamos a la final y por lo menos queremos repetir eso"

La karateca aragonesa participó este lunes en Dale Cancha antes del comienzo este martes del Mundial de kárate

Aragón Deporte /
icono foto Raquel Roy, durante su participación en el programa Dale Cancha este lunes.

Raquel Roy participó este lunes en el programa Dale Cancha que se emite de lunes a viernes en el canal de Twitch de Aragón Deporte. La karateca aragonesa atendió la llamada de Pepe Borque desde Budapest, donde ya se encuentra concentrada con la selección española para afrontar desde este martes el Campeonato del Mundo de kárate

Una cita que la aragonesa afronta repleta de energía e ilusión: "Vinimos el sábado. Hemos tenido muchos entrenamientos previos a este viaje, luego una concentración en Madrid y desde que llegamos aquí hemos entrenado también mucho. Venimos superpreparadas, somos un equipo nuevo que no tiene nada que ver con el pasado Mundial o el Europeo y estamos muy preparadas y con mucha ilusión", explicaba.

El reto en este Mundial es volver a subirse al podio. "Las cuatro chicas del equipo somos muy competitivas y ambiciosas y soñamos con llegar al máximo. En los dos últimos Mundiales llegamos a la final y por lo menos queremos repetir eso. Queremos volver a vivir una final de un Campeonato del Mundo que es algo espectacular. En las ediciones anteriores nos ha ganado Japón, que es un rival muy complicado, pero queremos ponérselo difícil", aseguró Raquel Roy.