Publicidad

Puche: "Casi me he puesto a llorar cuando he ido a la grada a celebrar el gol"

El atacante e Iván Azón han comparecido en la sala de prensa de La Romareda tras el encuentro

Aragón Deporte /
icono foto Miguel Puche celebra el gol que ha valido la victoria para el Real Zaragoza. Foto: LaLiga

Iván Azón y Miguel Puche han sido los encargados de valorar la victoria del Real Zaragoza sobre el Fuenlabrada en la sala de prensa de La Romareda. Los canteranos se han mostrado muy satisfechos porque sus goles haya servido para obrar la remontada y han destacado la fe y entrega de todo el equipo. Estas han sido sus principales respuestas: 

Miguel Puche

Esto demuestra lo que venimos haciendo durante todo el año, aunque no salían los resultados nos manteníamos unidos en busca del objetivo que era sumar y ganar partidos, algo que estamos logrando ahora con el alma de este equipo. Casi me he puesto a llorar cuando he ido a la grada a celebrarlo. Me ha salido toda la emoción de tantos años entrenando y deseando marcar un gol en La Romareda. Es la sensación más increíble que he vivido en mi vida. JIM me ha dado la enhorabuena y me ha dicho que siga trabajando. Ha confiado mucho en mí esta temporada y se lo agradezco de corazón. Al final lo que nos ha llevado a ganar es el trabajo del equipo a pesar de mi gol y estamos todos muy contentos. Ahora tenemos que pensar en el Cartagena y no tenemos que ir más allá. Si en Cartagena perdemos o no hacemos un buen partido, estas cuatro victorias no sirven de nada.

Iván Azón

Se nos ha puesto en contra el partido con el gol de ellos tras dos ocasiones muy claras nuestras. Ha sido un palo grande pero hemos conseguido revolucionar el partido en la segunda parte. Estoy muy contento, como debe ser. Es muy difícil porque a veces te entran los balones pero otras no. Entonces tengo que aprovechar este momento en el que estoy en racha y sobre todo disfrutar de las victorias del equipo. El ambiente es brutal y siempre recibimos un apoyo enorme. Queremos que la gente nos siga apoyando desde fuera porque eso nos ayuda mucho como se ha podido ver hoy al remontar un partido que se nos había puesto muy en contra. Con mi gol estoy muy contento, me la ha puesto Álvaro, me he generado mi hueco y de medio chilena he marcado, aunque no veía si había entrado o no. Luego llegó el gol de Puche para culminar la remontada y me alegro mucho por él. Estoy muy feliz por él porque creo que se lo ha ganado. Ha hecho todo lo posible en los partidos que ha jugado y creo que tiene que seguir así dándolo todo. Le deseo lo mejor siempre y me alegro mucho por él. Es bueno ser ambicioso y obviamente queremos ganar todos los partidos. Es importante tener los pies en el suelo y pensar en dónde hemos estado hace nada. Toca ir a ganar el siguiente partido e intentar seguir así. Es muy bonito que haya hasta un cántico para mí. Y cuando salgo de aquí lo sigo escuchando en mi cabeza. Es bonito que vean el esfuerzo que hago en el campo y agradezco mucho esos cánticos. Toca seguir trabajando.