Publicidad

Puado: "Caigo un poco tarde pero el contacto existe, no entendemos por qué el árbitro no va a revisarlo"

El jugador zaragocista asegura no obstante que ese partido queda olvidado y que solo piensa en ganar al Girona

Aragón Deporte /
icono foto Javi Puado ha hablado esta mañana tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Foto: Tino Gil

Uno de los grandes protagonistas del derbi aragonés ha puesto hoy voz a la polémica que dejó el encuentro. Javi Puado ha explicado las dudas que ha generado en el equipo la actuación del colegiado y el VAR en la última jugada del duelo entre el Real Zaragoza y la SD Huesca que incluso hasta ha motivado una queja pública por parte del equipo zaragocista. "Ha dado mucho que hablar. No entendemos por qué hay acciones de esta liga en las que han entrado y en estas últimas jornadas, en acciones muy similares, han pitado cosas muy diferentes. Eso nos desconcierta un poco y nos crea dudas de cómo utilizan el VAR, cuando lo utilizan y por qué. Al final yo caigo un poco tarde y el contacto existe. No entendemos por qué el árbitro no va a revisarlo", ha reflexionado el jugador.

No obstante, el jugador zaragocista ha reconocido que es momento de pasar página: "Ya ha pasado y no se puede hacer nada. No estamos contentos con lo que pasó, pero ya estamos centrados en intentar ganar al Girona y llevarnos los tres puntos para ponernos como líderes. Es un partido importante para nosotros para ponernos más cerca del objetivo. Aunque nos duela, lo de Huesca ya está olvidado", ha explicado antes de insistir en que "tenemos muchas ganas de volver a competir, de llevarnos los tres puntos de un campo muy difícil como es el del Girona y seguir ahí arriba".

Por último, Javi Puado se ha mostrado muy satisfecho por su regreso a los terrenos de juego después del confinamiento y su lesión. "Después de cuatro meses sin jugar, es verdad que no estoy al cien por cien de ritmo, pero físicamente me encuentro bien. La lesión está olvidada y sigo trabajando para que no vuelva a ocurrir y el músculo esté fuerte. Estoy contento por haber vuelto pero la derrota me dejó un sabor amargo", ha asegurado.