Publicidad

Oportunidad de oro para la SD Huesca en Tarragona

Los oscenses se enfrentan hoy a las 20:00 al Nàstic en el penúltimo encuentro de la pretemporada

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

La SD Huesca afronta su penúltima prueba antes del inicio de temporada, la quinta marcada en su calendario de pretemporada. Los oscenses se enfrentan hoy, miércoles 3, a las 20:00 al Nàstic de Tarragona, equipo de Primera RFEF. El partido podrá verse en el streaming y el Twitch de Aragón Deporte. 

El equipo oscense busca hacerse con una victoria clave de cara al comienzo de la temporada. Hasta ahora no han logrado más que una victoria, frente al Calahorra, y un empate contra el Osasuna Promesas en el arranque del curso, para caer más tarde frente a Osasuna y Eibar. Tras el partido en Tarragona solo le quedará una última oportunidad, el viernes a frente al Andorra. 

Ziganda afronta de nuevo al duelo de las bajas. El técnico cuenta con tan solo 15 jugadores del primer equipo. No tendremos tampoco la oportunidad de ver en el terreno de juego al recién aterrizado Kento Hashimoto. A ello hemos de sumarle las bajas por lesión de Cristian Salvador, Enzo Lombardo y Kevin Carlos y las nuevas ausencias de Sandro y Abou Kanté que sufre una sobrecarga en el cuádriceps. 

El Nàstic por su parte disputará el segundo encuentro de la pretemporada. El equipo firmó un buen arranque frente a otro aragonés, el Real Zaragoza. Los de Agné supieron defenderse y sacar un empate en un partido muy dividido (3-3).