Publicidad

Nueva derrota del Fútbol Emotion Zaragoza (4-2)

El equipo zaragozano todavía no ha ganado en las siete jornadas disputadas

Aragón Deporte /
Javi Alonso disputa un balón durante el partido. Foto: Iván Ballesteros
icono foto Javi Alonso disputa un balón durante el partido. Foto: Iván Ballesteros

El Fútbol Emotion Zaragoza visitaba al Jaén Paraíso Interior con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada algo que no logró al caer 4 a 2 en el Pabellón Olivo Arena.

Comenzó el partido de la peor forma posible para el Sala 10. Míchel adelantaba a los locales con un disparo cruzado (minuto 1). Ya con el 1-0, el Jaén FS siguió dominando y pudo ampliar la diferencia, pero Dani Álvarez detuvo el penalti lanzado por Mauricio. A partir de ahí, el Fútbol Emotion Zaragoza se puso el mono de trabajo e igualó el partido para tener varias oportunidades de gol en los pies de Javi Alonso y Claudino. Incluso vio como no le señalaban un gol legal tras dar el balón en el interior de la portería del equipo andaluz. Con 1 a 0 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Javi Alonso fue expulsado por doble tarjeta amarilla, pero el equipo aragonés supo defender bien la inferioridad numérica. Aunque ya con los cuatro jugadores sobre la pista, Alan Brandi ponía el segundo para el Jaén (minuto 25). En la siguiente jugada, Jamur acortaba distancias con un zurdazo (minuto 26) y Claudino marcaba ponía el empate (minuto 26). Con el encuentro igualado, Aicardo volvía a adelantar a los locales con un disparo de falta directa (minuto 29). El Fútbol Emotion Zaragoza lo intentó con el portero jugador, algo que aprovechó el Jaén para sentenciar con un remate de cabeza de Antonio Pérez (minuto 40) y poner el definitivo 4-2.

FICHA TÉCNICA:

Jaén Paraíso Interior: Álex González, Aicardo, Alan Brandi, Michel y Mauricio -cinco inicial-, Henrique, Dani Martín, Antonio Pérez, Bruno Petry, Attos, César Y Jorge Santos.

Fútbol Emotion Zaragoza: Dani Álvarez, Adri Ortego, Javi Alonso, Dani Santos, Óscar Villanueva –cinco inicial-, Iván Bernad, Dian Luka, Juanqui, Jamur, Alberto Inés, Piqueras y Claudino.

Goles: 1-0, m.1: Míchel. 2-0, m.25: Alan Brandi. 2-1, m.26: Jamur. 2-2, m.26: Claudino. 3-2, m.29: Aicardo. 4-2, m.40: Antonio Pérez.

Tarjetas: Amonestaron a Míchel, por los locales y Dian Luka, Alberto Inés, Ortego y Javi Alonso (doble amonestación), por los visitantes.