Publicidad

El CV Teruel cae de manera contundente en su visita al Unicaja Almería (3-0)

Las dudas del Club Voleibol Teruel se han visto muy pronto sobre la pista del Moisés Ruiz, desde los momentos claves del primer set que siempre han tenido claro color verde

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro del CV Teruel.
icono foto Imagen del encuentro del CV Teruel.

Exigente salida la que tenía por delante el CV Teruel visitando al Unicaja Almería. El equipo de Miguel Rivera se desplazaba hasta tierras andaluzas con el objetivo de lograr un triunfo para volver a acercarse a la parte alta de tabla. Por desgracia, el clásico del voleibol español se ha quedado en Almería para que el Unicaja sea aún más líder de la Superliga. La superioridad andaluza y las dudas del Club Voleibol Teruel se han visto muy pronto sobre la pista del Moisés Ruiz, desde los momentos claves del primer set que siempre han tenido claro color verde.

En el primer set, el conjunto aragonés cogería ventaja en el marcador, pero le daría la vuelta el equipo andaluz en el tramo final para asegurarse este primer periodo y coger la delantera en el marcador (25-21). CV Teruel había comenzado bien el encuentro y no debía desmoralizarse por este primer set. Sin embargo, en el inicio del segundo set, el conjunto turolense iba a cometer varios errores no forzados que permitían una sangría de puntos por parte del conjunto almeriense (14-7). No lograría reducir esa diferencia el equipo de Miguel Rivera y caería también en este segundo set complicándose así el partido (25-18). 

En el tercer set, de nuevo Unicaja Almería cogería ventaja en el marcador nada más empezar (8-4). Esta renta se volvería a agrandar todavía más y ya sería insalvable para un conjunto aragonés que caía contundentemente en un duelo clave (25-17).