Publicidad

Miramón: "Nunca hemos tirado la toalla"

El jugador reconoce que el equipo está "anímicamente" preparado para estos momentos

Aragón Deporte /
Jorge Miramón, en una imagen del encuentro ante el Eibar.
icono foto Jorge Miramón, en una imagen del encuentro ante el Eibar.

Jorge Miramón ha sido hoy el protagonista en la Sociedad Deportiva Huesca. El zaragozano ha valorado de forma muy positiva el triunfo logrado el pasado martes ante el Eibar, aunque ha reconocido que el equipo debe seguir sumando victorias para que el objetivo de la permanencia se haga realidad. “Nuestra situación sigue siendo parecida y solo nos vale ganar. La victoria nos ha venido muy bien porque llevábamos varias semanas mereciendo más. Este equipo es muy fuerte mentalmente; nos hemos sobrepuesto a muchas situaciones complicadas y nunca hemos tirado la toalla. Otros equipos en nuestra situación se habrían ido a quince puntos de diferencia y nosotros seguimos estando ahí peleando. Anímicamente estamos preparados para estos momentos”, ha reconocido.

En esa fortaleza del equipo también ha influido una afición que durante todo el año no ha dejado de apoyar al equipo pese a los malos momentos. “No es una cosa de ahora, ha sido todo el año. Incluso en los peores momentos, en los que podían estar enfadados, siempre nos animaban en el campo, en la ciudad… Se les ve que tienen muchísima ilusión y es otro motivo para seguir peleando hasta el final porque han estado siempre a nuestro lado”, ha explicado.

La siguiente parada para el Huesca será Villarreal, un duelo complicado en el que el Huesca está obligado a ganar para seguir teniendo opciones. "El Villarreal juega muy bien en casa, No se quita el balón de encima, filtra muchos pases por dentro… Saltan las líneas muy bien y luego tienen gente muy rápida arriba que te puede poner en problemas. Vamos a tener que hacer un partido perfecto para llevarnos los tres puntos, pero los necesitamos y a eso vamos”, ha explicado.

Por último, Jorge Miramón ha hablado de su estado físico. El zaragozano está recuperado y ya suma de nuevo en el terreno de juego, pero reconoce que no se encuentra al cien por cien. “La zona de la lesión no me duele, pero físicamente me falta esa chispa de arrancar en un metro. Estoy contento por estar en el terreno de juego, pero por otro lado lo estoy pasando un poco mal mentalmente porque no me veo a tope. Es momento de ayudar al equipo y solo pienso en eso”, ha explicado.