Publicidad

Miguel Rivera: "Es encomiable la actitud de los jugadores"

El técnico del CV Teruel habló a la conclusión del partido de este miércoles de la Challenge Cup

Aragón Deporte /
icono foto Miguel Rivera durante una rueda de prensa.

El CV Teruel se estrenó en diciembre en la Challenge Cup con un gran triunfo en la eliminatoria ante el Tectum Achel sellando así el pase a los octavos de final. Una eliminatoria de octavos en la que la suerte había deparado que los aragoneses se enfrentasen a un equipo más desconocido, el Myjava eslovaco. Pese a ello, los aragoneses sufrieron este miércoles en el partido y cayeron derrotados por un contundente 3-1. Los de Miguel Rivera deberán vencer 3-0 o 3-1 en el partido de vuelta y ganar el set de oro para poder acceder a los cuartos de final. 

El técnico se mostraba orgulloso de su equipo a la conclusión del encuentro pese a la derrota debido a todas las bajas que tenía el conjunto turolense.

Así fue su análisis del encuentro:

Es una pena por como hemos empezado el partido. El equipo rival no se esperaba el cambio de sistema forzado por la situación. Hemos jugado el primer set muy bien y el plan de juego estaba saliendo bien pero a partir del segundo ellos han empezado a ajustarse más y a leer mejor nuestro juego. Nos ha empezado a costar el rotar y nos hemos empezado a diluir, hay que agradecer la actitud de los jugadores que han saltado a la pista, con más o menos acierto. Es encomiable la actitud de los jugadores. Nos ha faltado acierto porque hemos jugado alocados, confiamos en darle la vuelta en casa y tenemos que hacer de nuestra cancha un campo inexpugnable, ni mucho menos esto está perdido. 

Guardado en...

CV Teruel Voleibol