Publicidad

Rubén Lorente y Víctor Méndez renuevan con el Pamesa Teruel Voleibol

El conjunto turolense está empezando a construir el equipo de la temporada 2023-24, y lo hace con dos renovaciones

Aragón Deporte /
Víctor Méndez renueva con el Pamesa Teruel Voleibol.
icono foto Víctor Méndez renueva con el Pamesa Teruel Voleibol.

Una semana después de finalizar la temporada en el tercer partido de semifinales ante Río Duero Soria, el Pamesa Teruel Voleibol anunció la despedida de cinco de sus jugadores: Rodrigo de Melo 'Pernambuco', Rubén López, Coutinho, Dexter y Neviadomskiy.

Ahora, el Pamesa Teruel Voleibol está empezando a construir el equipo de la temporada 2023-24, y lo hace con la renovación del director de orquesta del equipo y su central más poderoso. Así que, el colocador Rubén Lorente, seguirá en el equipo un año más, defendiendo los colores naranjas y llevando en volandas a todos sus compañeros a volver un año más a luchar por los títulos. De esta manera, Rubén Lorente será el director del equipo y la referencia en el campo de las instrucciones de Máximo Torcello.

También el central Víctor Méndez continuará vistiendo la camiseta del conjunto aragonés, ya que sus bloqueos han sido protagonistas en muchos momentos de esta temporada. Poco a poco el conjunto aragonés empieza a edificar las bases del proyecto del año que viene, que promete ser muy ilusionante.