Publicidad

Míchel Sánchez: "Tenemos que ser un equipo equilibrado y que busque portería rival"

El técnico azulgrana considera que deben seguir con la misma mentalidad porque "somos capaces de ganar a cualquiera"

Aragón Deporte /
Míchel Sánchez en rueda de prensa
icono foto Míchel Sánchez en rueda de prensa

La SD Huesca se medirá este sábado ante el Alavés (18:30 horas), un partido que Míchel Sánchez vuelve a afrontar con necesidad de sumar tres puntos. Los oscenses dejan buenas sensaciones, pero las victorias se les escapan en los últimos minutos, como ocurrió en la anterior cita ante el Granada. El técnico azulgrana ha reconocido que “fueron 88 minutos muy buenos, un equipo competitivo que hace cosas muy bien tanto en ataque como en defensa".

La plantilla ha entrenado bien y recibirán con ganas al adversario en un partido en el que "tenemos que hacer un gran trabajo”. "Debemos tener la misma mentalidad, el Alavés es un equipo muy potente. Nosotros somos capaces de ganar a cualquiera, hemos sido muy superiores a otros rivales", ha expresado.

Un duelo que se presenta complicado para el Huesca: "Nadie nos va a regalar nada y el Alavés mucho menos, que viene de una dinámica ganadora y es un equipo muy trabajado". Por ello, "tenemos que ser un equipo equilibrado y que busque portería rival", ha finalizado.