Míchel Sánchez: "Tenemos la urgencia de conseguir esa primera victoria"

El técnico de la SD Huesca ha comparecido en la previa del duelo ante el Valladolid

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez, en una comparecencia en El Alcoraz.

En la previa del duelo ante el Valladolid, Míchel Sánchez ha reconocido que "tenemos la urgencia de conseguir esa primera victoria". En este sentido ha querido destacar la importancia del duelo de mañana: "Mañana queremos ser un equipo que demuestre que puede ganar partidos. Vamos con humildad, pero a morder desde el primer minuto. Queremos ser muy fiables en casa que eso es la base del éxito", ha asegurado. Míchel se ha mostrado confiado ante el rendimiento de su equipo en este duelo importante: "Creo que tenemos claro lo que tenemos que hacer para ganar el partido".

Míchel ha desvelado que "todo el mundo está disponible menos Okazaki, Pedro López y Antonio Valera" y ha reconocido que, pese a que cuenta con ellos para jugar incluso de inicio, los dos últimos fichajes están todavía en proceso de evolución. "Doumbia y Sandro van con un proceso más lento y tienen que entrar en la dinámica del equipo, aunque están para competir. Poco a poco irán a más", ha explicado.

Para intentar lograr el triunfo ante el Valladolid, Míchel ha insistido en que "la idea es seguir en la misma línea de rendimiento", que no es otra que "recibir pocas ocasiones de gol y buscar la portería contraria, en eso el equipo creo que es muy reconocible". Además de eso, el técnico ha insistido en la idea de ser un equipo fuerte en casa: "Le tenemos dar la importancia que tiene a ganar en casa. Eso se tiene que notar desde el principio. No tenemos a la gente a nuestro lado pero sabemos que está detrás y que esperan muchas cosas de nosotros. Vamos a hacer todo lo posible para que ese orgullo que tiene la gente con el equipo se vea reflejado".

Por último, y ante la lesión de Antonio Valera, el entrenador ha reconocido que "la dirección deportiva está valorando la posibilidad de incorporar a un tercer portero, que pueda ayudarnos en el caso de que Andrés o Álvaro sufran un percance".