Publicidad

Míchel Sánchez: "Solo pensamos en este partido de Copa"

El técnico ha evitado

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez, durante la rueda de prensa de este miércoles.

La Sociedad Deportiva Huesca debuta este jueves en la Copa del Rey ante el Laredo. Y en la previa de ese encuentro Míchel Sánchez ha querido dejar claro que el equipo se ha centrado en ese partido y no en el duelo ante el Real Zaragoza de este domingo: "Solo hemos pensado en la Copa y a partir del jueves a las diez y media de la noche pensaremos en el derbi. Es un gran partido que tenemos muchas ganas de jugar, pero primero está la Copa del Rey", ha explicado.

El técnico ha reconocido que "los entrenamientos han ido enfocados a que tenemos dos partidos esta semana, sabiendo que en ambos partidos tenemos que estar en el mejor estado físico posible", ha indicado antes de quitar importancia al hecho de que el Zaragoza ya haya jugado en Copa el pasado martes: "Que ellos tengas dos días más de descanso parece que sea una ventaja, pero vamos a llegar bien al domingo", ha indicado.

Con respecto al duelo ante el Laredo, el técnico ha dicho que van con la clara idea de lograr el pase: "Vamos con la intención de hacer un gran partido y llevarnos la eliminatoria. Tenemos que dar el cien por cien porque queremos estar en dos competiciones porque tenemos una plantilla amplia para ello". Míchel ha reconocido que "necesitamos ver a la gente competir. Cuando no se puede porque los domingos tomamos otras decisiones, siempre vienen bien estos partidos para que demuestren que pueden tener un sitio en el equipo" antes de confirmar que "hay gente que no ha venido participando en las convocatorias y que sí que va a tener su oportunidad" en el duelo ante el Laredo.

Con respecto al rival de este jueves, Míchel ha asegurado que no pondrá las cosas fáciles al Huesca: "El Laredo va líder en su grupo y eso quiere decir que tenemos que tener la mente al cien por cien en este partido. Nos viene genial que mañana tengamos que hacer un gran partido y pasar la eliminatoria porque venimos de un mal partido. El Laredo es un equipo con recursos y me espero un partido complicado". Para lograrlo, el técnico asegura que el Huesca debe regresar a su idea inicial: "Volver a nuestra idea y ser un equipo que conceda muy poco. Eso no ha ocurrido en los últimos partidos y tenemos que cambiar sí o sí. Hay que reengancharse a esa idea de que el equipo con balón es fiable", ha confirmado.