Publicidad

Míchel: “Quiero la exigencia porque vine a hacer más grande al Huesca”

El entrenador insiste en que son el equipo menos goleado de la categoría

Aragón Deporte /
icono foto Rueda de prensa de Míchel.

El entrenador de la SD Huesca acepta el reto de la exigencia que plantea la afición: “La exigencia la tenemos dentro y la quiero. Vine aquí para hacer más grande al Huesca, la palabra ascenso no me gusta usarla porque la podemos usar 18 equipos y a estas alturas no sirve de nada. Sirve el trabajo y en casi todos los partidos hemos sido dominadores y somos el equipo menos goleado y de los que menos nos tiran a puerta”.

Para hacer frente a los partidos, Míchel pide a sus jugadores seguir concentrados en la idea que debe desarrollar el equipo aunque los resultados en un partido no sean favorables: “Las dificultades que plantea el rival las tenemos que asumir como normal y no perder nuestra idea”.

Sobre el partido contra el Lugo, Míchel dice que “dada la igualdad, son todos parecidos”. Reconoce que el resultado no puede afectarles y que pase lo que pase deben ser agresivos en la presión y un equipo con profundidad en ataque. “Hay que tener cierta tranquilidad y valorar que aunque no marquemos , las ocasiones las generamos”.