Míchel: "El equipo merecía los tres puntos"

Míchel Sánchez ha valorado de manera muy positiva el partido de sus jugadores en Mestalla

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez en la sala de prensa de Mestalla.

Míchel Sánchez ha valorado de manera muy positiva el encuentro de su equipo en el empate logrado en Mestalla. El técnico se ha mostrado muy satisfecho con sus jugadores: "Creo que hemos hecho un gran partido en un escenario precioso ante un gran rival. El equipo ha estado intenso y no ha concedido transiciones. Hemos tenido más llegadas que ellos, hemos centrado mucho más, hemos tirado más a puerta, hemos corrido más...", ha explicado.

El técnico ha lamentado que el equipo no culminara su buen partido con un triunfo: "Somos un equipo muy humilde que tenemos que hacer muchas más cosas que los demás para sacar un resultado positivo. Y yo creo que hoy el equipo merecía lo tres puntos", ha indicado antes de insistir en que "estoy muy satisfecho con el rendimiento del equipo pero a veces el rendimiento no va acompañado de resultados como hoy, pero no le puedo poner ningún pero al equipo".

Míchel ha alabado el buen trabajo defensivo del equipo: "En cuanto a la falta de ocasiones del Valencia, mucho mérito lo tiene el Huesca". un trabajo defensivo solo empañado por la jugada del gol de Wass: "A veces los errores se pagan y en este caso ha sido así". Pese a ese error, Míchel ha recalcado que "somos un equipo que puede plantar cara a cualquiera".

Seoane y Mosquera, en zona mixta

Ya en la zona mixta, Jaime Seoane ha sido uno de los protagonistas tras su gran partido en Mestalla. El jugador ha querido destacar el plano colectivo por encima del individual: "Hemos hecho un gran partido contra un muy buen rival. Es una pena el gol que hemos encajado, pero seguiremos mejorando", ha explicado. Además, Seoane ha querido destacar que "somos un gran equipo y podemos competir contra cualquiera. Para mí es una ilusión jugar aquí".

Por su parte, Pedro Mosquera ha explicado que "hicimos muy buen partido y la pena es el gol que encajamos en ese acercamiento del Valencia".

Vídeos

Vídeos