Publicidad

Melero se une al trabajo en grupo

Fue la gran novedad en el arranque de la semana del duelo ante el Real Madrid

Aragón Deporte /
Cucho Hernández completa unos ejercicios en un entrenamiento reciente.
icono foto Cucho Hernández completa unos ejercicios en un entrenamiento reciente.

Tras el pequeño parón liguero provocado por los partidos de selecciones, la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca ha regresado al trabajo esta tarde. Lo ha hecho pensando ya en el duelo ante el Real Madrid de este próximo domingo y con una gran novedad: Gonzalo Melero. El centrocampista, que era intervenido de su lesión a principios de febrero, se ha unido al trabajo con el resto de sus compañeros representando la noticia más positiva del día. El Huesca y Francisco echan mucho de menos el talento y la clase de Gonzalo Melero en el centro del campo y ya queda un día menos para que pueda volver a saltar al terreno de juego y ayudar a sus compañeros en esta complicada recta final de temporada.

Junto a Melero también han trabajado con el grupo jugadores que han venido arrastrando problemas como Etxeita, David Ferreiro, Chimy Ávila y Cristian Rivera. Jugadores que han sido importantes a lo largo de la temporada y con los que, en principio, Francisco podrá contar de nuevo. Por contra, el entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca ha tenido la ausencia en la sesión de esta tarde de Santamaría, Miramón y Akapo. A esas bajas hay que unir las de Juanpi Añor y Yangel Herrera, ambos todavía convocados con la selección de Venezuela y que se reincorporarán mediada la semana.

El Huesca afronta con las pilas cargadas una semana muy importante, ya que tiene dos compromisos de altura en apenas diez días. Primero debe visitar el Santiago Bernabéu este domingo. Un campo de talla mundial que nunca antes ha visitado y en el que se quiere estrenar puntuando. Tres días después de esa gran cita, el equipo de Francisco va a recibir al Celta en El Alcoraz, en un encuentro que sí que puede marcar su devenir en esta recta final de la temporada ya que los gallegos son un rival directos en la pelea por evitar el descenso.