Publicidad

Manu Rico: "No he hablado nada con el entrenador, aunque me gustaría dar el salto al primer equipo este año"

El canterano está trabajando duro esta pretemporada para intentar ganarse un sitio

Aragón Deporte /
icono foto Manu Rico, en su comparecencia tras el amistoso ante el Teruel.

Manu Rico fue el encargado de valorar las sensaciones que dejó en la plantilla de la SD Huesca la primera victoria del verano. El canterano valoró de manera positiva la victoria ante el CD Teruel aunque reconoció que el equipo debe seguir trabajando de cara al inicio liguero. Estas fueron sus principales respuestas:

Primera victoria veraniega

Hemos tenido que remontar el partido pero creo que hemos trabajado bien para llevarnos el partido con ese gol de penalti y luego con esa presión arriba que nos permitió hacer el segundo. Queríamos que llegara el primer gol, remontar y así lo hemos hecho.

Un partido de dos caras

Ellos han salido con ganas, porque cuando juegas con un equipo de una categoría superior te gusta ir y aprietas. Al principio nos ha costado pero poco a poco nos hemos ido haciendo al partido. Estos partidos están para eso, para coger ritmo y sensaciones.

¿Se está viendo el trabajo?

El equipo está trabajando bien y creo que todos estamos dando el máximo. Queremos llegar al partido contra el Burgos en las mejores condiciones. No sabría decirte si estos partidos reflejan lo que hemos trabajado. Tendrían que haber sido tres victorias para reflejar el trabajo porque nadie se está guardando nada y estamos haciendo un buen trabajo.

Por fin goles

Obeng es un jugador que el año pasado nos dio mucho en media temporada. Es un tío muy trabajador, juega muy bien de espaldas y aquí se le está dando bien. Ojalá que llegue la liga y siga igual de entonado.

Sus minutos

Estoy bien. Me gusta la posición en el doble pivote porque me gusta jugar por dentro. Hay que ganarse el puesto y para eso hay que trabajar. A mi me gustaría intentar tener aquí minutos y poco a poco sumar partidos. Estoy tranquilo, estoy haciendo la pretemporada intentando ganarme el puesto. No he hablado nada con el entrenador y estoy tranquilo, aunque sí que me gustaría dar ese salto este año.