Publicidad
FÚTBOL

Luis Enrique: "Vamos a hacer disfrutar a La Romareda"

El seleccionador nacional ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante Suiza

Aragón Deporte /
icono foto Luis Enrique en rueda de prensa.

Luis Enrique, seleccionador nacional, ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del encuentro ante Suiza. El técnico ha reconocido que espera un gran ambiente en La Romareda ante una afición que no dejará de apoyar al equipo.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

¿Repetir once?

Tengo por norma decirle a los jugadores primero quien juega, pero no vas desencaminado. Independientemente del resultado de mañana, ganando a Portugal estaríamos en la final four. No se trata de venir a la selección para pasar el rato o especular. Mañana jugarán los que yo considere que son los más preparados para el partido de Suiza. Después hay tantas variantes que no nos interesan.

Jugar en La Romareda

Estamos en un marco bonito. Los que somos históricos y hemos tenido un trayectoria de jugar aquí en La Romareda vamos a intentar disfrutarlo y hacer disfrutar a nuestra afición.

Virtudes de Suiza

Las circunstancias de los partidos cambian. Llevaban muchos años sin perder en Suiza, nos costó tener el control del partido en la segunda fase. No me espero una Suiza defensiva porque es un equipo que presiona bien y sabe jugar con el balón, será un partido muy difícil. Lo positivo de esta competición es que no hay ningún equipo que no tenga nada que hacer en las últimas jornadas.

Guardado en...

Luis Enrique Fútbol