Publicidad

Los problemas crecen para Fran Escribá

A la posible lesión de Marc Aguado en Gijón se ha unido este lunes la retirada prematura de Lecoeuche de la sesión de trabajo por unas molestias

Aragón Deporte /
icono foto Quentin Lecoeuche, en el momento en el que se retiraba de la sesión de este lunes.

Los problemas crecen para Fran Escribá. Tras un inicio brillante de la temporada con cinco victorias consecutivas, el técnico ha visto cómo un reguero de lesiones ha ido mermando el rendimiento del equipo. A la baja de Carlos Nieto de larga duración, se han ido uniendo otros problemas menores en forma de lesión en jugadores llamados a tener un peso destacado como Francho, Fran Gámez o Cristian Álvarez, entre otros.

De esos tres, solo el lateral derecho ha podido regresar al equipo por el momento. Ese reguero de lesiones se ha ampliado en las últimas horas. El duelo en El Molinón ante el Sporting dejó como damnificado a Marc Aguado, que regresó de Gijón con una posible lesión muscular en el isquiotibial que le podría tener de baja algunas semanas. Este lunes se le ha podido ver en la Ciudad Deportiva al margen de sus compañeros.

A ese contratiempo se le ha unido este lunes un nuevo problema de Quentin Lecoeuche. El lateral izquierdo francés se ha tenido que retirar antes de tiempo de la sesión que se ha llevado a cabo este lunes en la Ciudad Deportiva. El francés se ha ido con evidentes gestos de frustración, lo que invita a pensar en que podría sufrir un problema físico.

El francés, que durante la pretemporada ya sufrió una lesión que retrasó su estreno en la competición, estaba empezando a coger importancia en el equipo y en Gijón completó un partido notable. Su posible ausencia, además, generaría un nuevo quebradero a un Fran Escribá que no podría contar con sus dos principales laterales izquierdos para el importante duelo de este próximo sábado ante el Eibar en La Romareda.