Publicidad
SEGUNDA RFEF

Los equipos aragoneses afrontan este fin de semana la jornada 28

El duelo entre Tarazona y Ejea centra la atención entre los seis representantes de la comunidad

Aragón Deporte /
El Tarazona recibe al Ejea en el único duelo aragonés de la jornada. Foto: SD Tarazona
icono foto El Tarazona recibe al Ejea en el único duelo aragonés de la jornada. Foto: SD Tarazona

Los equipos aragoneses que militan en la Segunda RFEF afrontan este fin de semana partidos importantes en busca de sus diferentes aspiraciones. Entre todos ellos, domina el duelo entre Tarazona y Ejea en el que ambos disputarán un enfrentamiento emocionante. Estas son las previas de los partidos de este domingo:

CE Andratx - CD Brea (Domingo, 12:00 horas)

Partido de vital importancia el que disputa el CD Brea este domingo en las Islas Baleares. El equipo zaragozano se mide al Andratx, rival directo en la pelea por evitar el descenso de categoría. El equipo que dirige Dani Martínez puede poner distancia con un rival directo al que ahora aventaja en apenas un punto. El Brea está al borde de la zona de descenso con 32 puntos y un triunfo le permitiría tomar un respiro cuando restarían seis jornadas para el final. El Brea acumula cuatro jornadas sin ganar, pero se enfrenta a un rival que apenas ha sumado un triunfo en las últimas trece jornada, circunstancia que le ha llevado a ocupar la decimoquinta plaza.

CD Ibiza - SD Huesca B (Domingo, 12:00 horas)

Complicada salida la que afronta la SD Huesca B este domingo al campo del CB Ibiza. El equipo oscense visita al conjunto que actualmente cierra la zona de promoción de ascenso con 40 puntos. La escuadra de Dani Aso, por su parte, acumula 27 y necesita sumar un triunfo que le acerca a una salvación que ahora mismo ve a cinco puntos de distancia. La SD Huesca B debe reaccionar y romper su racha de siete jornadas sin ganar si no quiere que la permanencia se le vaya demasiado lejos. Debe hacerlo ante un Ibiza que solo ha sido capaz de sacar un punto en las tres últimas jornadas.

CD Teruel - Peña Deportiva (Domingo, 12:00 horas)

Duelo de altos vuelos el que le espera al Teruel en Pinilla este domingo. El equipo que dirige Víctor Bravo recibe la visita del Peña Deportiva, equipo que también ocupa zona de playoff de ascenso y que apenas se encuentra un punto por debajo de los turolenses en la quinta plaza. Los turolenses quieren recuperarse al abrigo de su afición del duro varapalo que sufrieron en su visita a Terrassa la semana pasada, donde encajaron un contundente 6-0. Los baleares, por su parte, son uno de los equipos más en forma del grupo tras haber sumado cuatro victorias en las últimas cinco jornadas, con lo que llegan lanzados a Pinilla y con intención de sumar un nuevo triunfo que les puede impulsar hasta la segunda plaza si los resultados acompañan. El Teruel, si vence, pondría tierra de por medio con el cuarto clasificado.

CD Ebro - Terrassa (Domingo, 12:00 horas)

Duelo directo en la matinal del domingo en La Almozara. El CD Ebro recibe al Terrassa FC en un partido que se prevé tremendamente igualado. Ambos equipos comparten puntuación en la zona media de la tabla (37) y comparten de forma sorprendentemente exacta sus últimos resultados: con cuatro victorias, un empate y dos derrotas. El Ebro quiere mantenerse fuerte en La Almozara tras caer ante el Espanyol B en un partido donde nada salió como se esperaba. Por su parte el Terrassa llega inmerso en una mala dinámica a domicilio, ya que fuera de casa solo ha conseguido sumar uno de los últimos 15 puntos. Por contra, los catalanes vienen de endosar un contundente 6-0 al CD Teruel, buena muestra del potencial del equipo.

SD Tarazona - SD Ejea (Domingo, 17:30 horas)

Tarazona y Ejea se miden este domingo en el duelo como mayor interés para el fútbol aragonés. En el encuentro que cierra la jornada en este grupo, el Tarazona quiere seguir siendo un equipo sólido en su campo, donde ha ganado en tres de sus últimos cuatro partidos, para sumar un nuevo triunfo que le aleje un poco más de la zona roja de la tabla. La SD Ejea tiene la misma misión que las últimas jornadas: buscar una victoria que mantenga posible la cada vez más imposible misión de obrar la permanencia. Una derrota dejaría prácticamente condenado al equipo que dirige Iván Martínez, que en el peor de los escenarios quedaría a 17 puntos cuando quedarían por disputarse 18.