Publicidad
TREPARRISCOS

Los debutantes Fran Pozo y Ana Ferrer se llevan la Treparriscos

El cordobés y la zaragozana se han impuesto en la prueba de 85 kilómetros

Aragón Deporte /
icono foto Ana Ferrer, en la zona de meta tras completar la carrera.

El cordobés Fran Pozo y la zaragozana Ana Ferrer han sido los ganadores de la Treparriscos de este año 2021. Ambos han cruzado la línea de meta en la primera posición en la que era su primera participación en una prueba que este año ha estado marcado por el frío y la lluvia. Pozo ha cruzado la meta con un tiempo de 2:24:25 mientras que Ferrer ha sido la primera mujer en finalizar esta prueba de 85 kilómetros con un tiempo de 2:56:57.

Ambos se han mostrado muy satisfechos en la línea de meta. "La carrera ha suido dura por el tiempo, porque hemos ido mojados desde que hemos salido. La prueba es preciosa, el recorrido increíble y a la organización quiero darle la enhorabuena por apostar por el ciclismo en los tiempos en los que estamos", ha explicado para Aragón Deporte Fran Pozo en la meta.

Por su parte, Ana Ferrer se ha mostrado sorprendida por su victoria: "No esperaba ganar ni por asomo. Creo que ha habido poca participación porque a la hora de la carrera se ha puesto la cosa dura y eso ha tirado para atrás a muchos. El recorrido ha sido duro por las condiciones climatológicas y ha habido que tener cuidado en las bajadas", ha explicado.

Vídeos

Vídeos