Publicidad
PÁDEL

Majo y Mapi Sánchez Alayeto se retiran del Barcelona Master

La pareja aragonesa se ha visto obligada a retirarse debido a una lesión de Majo Sánchez Alayeto

Aragón Deporte /
Mapi y Majo Sánchez Alayeto tras tener que retirarse.
icono foto Mapi y Majo Sánchez Alayeto tras tener que retirarse.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto afrontaban este sábado las semifinales del torneo Barcelona Master 2021. Las jugadoras aragonesas se medían a la pareja formada por Lucía Sainz y Beatriz González en un encuentro que se presumía a priori muy complicado. Sin embargo, las aragonesas compitieron, pero un contratiempo de última hora obligó a abandonar la pista a las aragonesas.

Las gemelas mañas se encontraban en el primer set con ventaja por 4-3, cuando de pronto, Majo Sánchez Alayeto se doblaba el tobillo y obligaba a Mapi a tener que abandonar también el encuentro. Terminaba así un torneo que le estaba dando muy buenas sensaciones a las aragonesas y tenían posibilidad de jugar la final este domingo. Por desgracia, habrá que ver el alcance de la lesión de Majo y esperar para volver a ver a las hermanas Alayeto de nuevo en acción.

En el encuentro de los cuartos de final, las mañas sacaron a relucir el talento que poseían haciéndose con un triunfo muy meritorio (7-5/3-6/6-3) ante Paula Josemaría y Lucía Sánchez.

Guardado en...

Alayeto Pádel