Publicidad
ATLETISMO

Los aragoneses del FOJE regresan a casa con las seis medallas

Mireya Arnedillo y Salma Paralluelo cuentan para Aragón Deporte su experiencias

Aragón Deporte /
icono foto Mireya y Salma a su llegada a Zaragoza.

Las seis medallas obtenidas por los representantes aragoneses, compitiendo para España, en el Festival Olímpico de la Juventud Europea ya están en casa. Este lunes Mireya Arnedillo, Salma Paralluelo, Mario Revenga, Pol Oriach y Laura Pintiel han regresado después de una notable actuación en la competición.

A la llegada en la Estación Delicias de Zaragoza, Mireya Arnedillo y Salma Paralluelo han contado a Aragón Deporte cómo ha sido su experiencia. Mireya Arnedillo comenta que ha sido “una experiencia increíble en la que la carrera fue súper bien”. Para ella, correr fuera es diferente a España pero esta ha sido una buena oportunidad “para sumar internacionalidades”. Además, dice que iba con la intención de subir puestos y que al final pudo luchar por el bronce.

Salma Paralluelo llegaba al FOJE como favorita. Aun así, cuenta que no es algo que le haya pesado porque “hay que relajarse y salir a por todas”. Asegura que la semana ha pasado “muy rápido” y que han hecho “una familia increíble”. A partir de ahora, Salma estará pendiente de si le llaman para el próximo campeonato absoluto en Polonia en lo que sería su última competición de la temporada.