Publicidad

Lluís López: "El control no lo vamos a perder porque el equipo va a estar unido"

El capitán del equipo blanquillo ha comparecido ante los medios de comunicación tras la derrota ante el Amorebieta

Aragón Deporte /
icono foto Lluís López en zona mixta.

Lluís López, capitán del Real Zaragoza, ha comparecido en zona mixta tras la derrota del equipo blanquillo ante el Amorebieta.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Valoración del partido

El equipo está muy jodido y fastidiado. Queríamos la victoria delante de nuestra gente. A pesar de que el equipo ha tenido la iniciativa y lo ha intentado no ha sido capaz de llegar a tres cuartos para generar ocasiones y hacer gol. No habíamos concedido nada y en una falta directa se te va el partido.

Ambición

El equipo es ambicioso y quiere ir a por el partido y siempre que se juegue en casa conseguir los tres puntos. A veces te lleva esa energía a ir hacia adelante pero no es el caso. Hay una falta al borde del área donde te sacan un buen golpeo y te hacen un gol sin apenas ocasiones ni acercamientos.

Claves de la difícil situación

El equipo lo que si deja claro es que se lo deja todo en el campo y trabaja para llegar al fin de semana e intentar conseguir los tres puntos. Estamos viendo que nos está costando mucho y los resultados no están llegando. Creo que en la zona de tres cuartos nos está costando encontrar el último pase o la ventaja para que haya un disparo con claridad. Al final es trabajar y tener confianza en nosotros. 

Perder el control total de la situación

El control no lo vamos a perder porque el equipo va a estar unido. Sabemos en que dirección tenemos que ir y que cosas nos están faltando. La Segunda División es muy competitiva y una semana te puedes ver en una situación y luego en otra.