Publicidad

Levitec Huesca sigue sin conocer la victoria (75-86)

El conjunto aragonés ha caído derrotado ante el Leyma Coruña encajando así su sexta derrota consecutiva

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este viernes.
icono foto Imagen del encuentro disputado este viernes.

Levitec Huesca ha encajado su sexta derrota consecutiva este viernes en el Palacio de Los Deportes. El conjunto aragonés recibía a un Leyma Coruña en mitad de la tabla en la que era una buena oportunidad para lograr la primera victoria de la temporada. Sin embargo, los oscenses han caído derrotados y acrecientan así su crisis de resultados.

En el primer cuarto, el conjunto aragonés saldría mucho más concentrado sabiendo de la importancia de este periodo, dados los antecedentes en otros partidos en los que los oscenses acumularon parciales muy negativos. El equipo de Lamúa lograría irse en ventaja al segundo cuarto con ligera renta y gracias a un buen juego de combinación con numerosos rebotes ofensivos que permitían esta ventaja (23-21). Ya en el siguiente periodo, de nuevo Levitec llevaría el liderato en el electrónico, pero el conjunto gallego impedía en todo momento que la renta aumentase en exceso. Al descanso, ventaja mínima de nuevo para los oscenses (36-34).

Tras el intermedio, saldría más enchufado Leyma Coruña logrando una amplia ventaja de casi diez puntos, pero los aragoneses se repondrían rápidamente para darle la vuelta al marcador y entrar en el último periodo en ventaja (57-54). Sin embargo, las malas noticias iban a llegar en el Palacio de los Deportes. Un contundente parcial de 6-22 iba a dinamitar por completo un encuentro que no tendría ya más historia a falta de cinco minutos para finalizar. El Levitec Huesca encajaba así su sexta derrota consecutiva del curso y sigue sin conocer la victoria esta temporada (75-85)