Publicidad

Levitec Huesca designa el partido ante Juaristi ISB como "Día de ayuda al Club"

e trata de una medida que el club lanza, enmarcada dentro de la campaña “Salva tu baloncesto”, con el objetivo de mejorar la situación económica del club tras el paso por la pandemia

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro del Levitec Huesca.
icono foto Imagen de un encuentro del Levitec Huesca.

Levitec Huesca la Magia disputará el último partido de la temporada en el Palacio de los Deportes de Huesca este viernes frente a Juaristi ISB. Será el "Día de ayuda al Club", por lo que se han preparado diferente iniciativas.

El club oscense anunció que finalmente este último partido de liga sería el calificado como de “Ayuda al Club”, y por tanto, los socios tendrán que pagar una entrada de 10 euros para acceder al Palacio, fijándose como precio de la entrada para los adultos no socios en 20 euros. Se trata de una medida que el club lanza, enmarcada dentro de la campaña “Salva tu baloncesto”, con el objetivo de mejorar la situación económica del club tras el paso por la pandemia.

Asimismo, siendo conscientes de la necesidad de motivar a los aficionados para que asistan al Palacio, el club está preparando varias sorpresas: Además del tradicional sorteo del Jamón,  en el descanso del partido se llevará a cabo entre todos los asistentes un sorteo de la camiseta del Real Madrid del jugador Carlos Alocén. Carlos ha querido colaborar con el club que vio jugar a su padre durante tantas temporadas cediendo su camiseta del Real Madrid firmada y dedicada.

Guardado en...

Levitec huesca baloncesto