Publicidad
PÁDEL

Las hermanas Sánchez Alayeto caen en los cuartos del Reus Open

La pareja aragonesa ha caído con contundencia en su encuentro ante Triay y Salazar

Aragón Deporte /
Las hermanas Sánchez Alayeto durante un encuentro.
icono foto Las hermanas Sánchez Alayeto durante un encuentro.

Las hermanas Sánchez Alayeto han quedado eliminadas en los cuartos del Reus Open tras caer contundencia en su duelo ante Alejandra Salazar y Gemma Triay por dos sets (6-0/6-2). Las aragonesas abandonan así tierras catalanas tras firmar un buen torneo el miércoles y el jueves, pero hoy no consiguieron encontrar su juego.

Desde el inicio del primer set, Triay y Salazar demostraron su destreza en el juego, logrando un rápido y contundente 6-0 en su favor. Las hermanas Sánchez Alayeto intentaron resistir y hacer frente a sus oponentes, pero no lograron encontrar el ritmo adecuado para contrarrestar el juego agresivo y preciso de Gemma y Alejandra.

En el segundo set, las hermanas Sánchez Alayeto mostraron una mayor determinación y comenzaron a jugar con más confianza, lo que les permitió ganar algunos juegos y mantenerse en la pelea. Sin embargo, la experiencia y habilidad de Gemma y Alejandra resultaron demasiado para las aragonesas, quienes finalmente cedieron ante la superioridad de sus oponentes con un marcador final de 6-2.

Guardado en...

Alayeto Pádel