Lapetra dice que la renovación del Consejo de Administración no cambia los planes del club

El presidente destaca la buena sintonía con el Ayuntamiento para la reforma de La Romareda

Aragón Deporte /
Rueda de prensa de Christian Lapetra.
icono foto Rueda de prensa de Christian Lapetra.

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha considerado que la renovación aprobada este lunes en el Consejo de Administración del Real Zaragoza no afectará a los planes inmediatos del club: “En el corto plazo vamos a seguir trabajando igual. La organización del club no se va a modificar y tampoco va a afectar en el plano deportivo porque la planificación es de meses atrás”.

Lapetra ha ofrecido una rueda de prensa una vez finalizada la Junta General Extraordinaria de accionistas celebrada este lunes por la mañana en La Romareda. Precisamente, de la reforma del estadio, el presidente ha demostrado la buena sintonía que hay con el Ayuntamiento de Zaragoza: “El alcalde ya anunció la intención de que la reforma fuera relativamente rápida. Queremos que sea un campo del siglo XXI teniendo en cuenta las necesidades futuras de la ciudad”. Sobre las posibles fórmulas existentes para la reforma, Lapetra ha comentado que es “un equipamiento público”, aunque ha reconocido que es un estadio que usa el Real Zaragoza y “seguro que encontramos la fórmula” de colaboración.

En cuanto a posibles inyecciones económicas, el presidente del club ha que “no hay encima de la mesa iniciativas lo suficientemente firmes o interesantes”. Por lo que ha manifestado que tienen que seguir trabajando por encontrar alguna.

Además, el planteamiento de la plantilla tampoco va a sufrir modificaciones, ya que las salidas previstas ya se plantearon a finales de la temporada pasada, y se espera alguna más; y sobre las incorporaciones, Lapetra ha dicho que cuentan también con alguna “que permita completar el plantel según el deseo de la Dirección deportiva y del staff técnico”.