Publicidad

La última bala

El Real Zaragoza afronta este jueves una de las últimas oportunidades para engancharse al ascenso directo

Aragón Deporte /
Atienza celebra el gol ante el Rayo Vallecano
icono foto Atienza celebra el gol ante el Rayo Vallecano

El Real Zaragoza afronta este jueves en Tenerife (21:45) posiblemente una de las últimas oportunidades en la pelea por el ascenso directo. Terceros en la clasificación a tres puntos de la SD Huesca, que marca al puesto de ascenso directo, los futbolistas de Víctor Fernández buscarán romper su dinámica negativa de tres partidos consecutivos perdidos con un triunfo a domicilio, donde los blanquillos han demostrado su potencial durante toda la temporada.

Se presenta un encuentro complicado, ya que el Club Deportivo Tenerife está en una buena dinámica y no ha perdido en los últimos seis partidos. Solo cayeron derrotados en el primer duelo tras el parón, pero después de aquel choque ante el Fuenlabrada han conseguido cuatro victorias y dos empates,convirtiéndose en un claro candidato para los puestos de promoción de ascenso.

En el encuentro de ida, el Real Zaragoza se impuso a los tinerfeños por dos goles a cero en casa  con los tantos de Luis Suárez y de Javi Ros. Sin embargo, los resultados del conjunto aragonés en el Heliodoro no son los mejores: en sus tres últimas visitas ha caído derrotado por un gol a cero. Por ello, en una plaza tan complicada, el equipo deberá sacar su mejor versión para llevarse los tres puntos contra uno de los cuadros más en forma de la categoría.

Son golpes psicológicos los que ha recibido el equipo tras el confinamiento, especialmente en el estadio de La Romareda, pero todavía quedan cuatro jornadas en las que los zaragocistas lucharán, más juntos que nunca, por conseguir el objetivo de subir a Primera División. Aunque las fuerzas flojeen, el equipo aragonés tiene en Tenerife tendrá una nueva oportunidad para volver a engancharse y recuperar las sensaciones que le han llevado a aspirar por todo.