Publicidad
OTROS DEPORTES

La Selección Española Júnior de fútbol americano realiza en Zaragoza unas jornadas de aprendizaje

La convocatoria fue un rotundo éxito con más de 140 inscritos, que acudieron a la cita con el objetivo de hacerse un hueco en el Team Spain U19

Aragón Deporte /
Imagen de la jornada de entrenamientos.
icono foto Imagen de la jornada de entrenamientos.

El Campo Municipal de Fútbol Torre Ramona-Joaquín González, en Zaragoza, acogió este martes una multitudinaria jornada de «tryouts» de la Selección Nacional Júnior, organizados por FEFA con la colaboración de la Federación Aragonesa de Fútbol Americano. La convocatoria fue un rotundo éxito con más de 140 inscritos, que acudieron a la cita con el objetivo de hacerse un hueco en el Team Spain U19.

Honorio Arias debutó en estos “tryouts” como nuevo seleccionador júnior y durante las sesiones de entrenamientos, una por la mañana y otra por la tarde, tuvo la oportunidad de poder ver en directo a los mejores jóvenes talentos del país con la mirada puesta en el próximo Europeo de la categoría. En los «tryouts» participaron jugadores procedentes de clubes de toda la geografía nacional, incluyendo las Islas Canarias, con tres integrantes de Tenerife United, y también un jugador que milita en el equipo portugués Braga Warriors.