Publicidad

La SD Huesca quiere recuperar sus sensaciones positivas

El conjunto azulgrana recibe este miércoles al Andorra con el objetivo de volver a ganar tras más de un mes sin conocer la victoria

Aragón Deporte /
Los jugadores de la SD Huesca celebran un triunfo en El Alcoraz.
icono foto Los jugadores de la SD Huesca celebran un triunfo en El Alcoraz.

La SD Huesca afronta este miércoles un complicado encuentro ante uno de los equipo revelaciones de la liga. El conjunto del Cuco Ziganda recibe al Andorra de Eder Sarabia, uno de los equipos que más está sorprendiendo en esta primera vuelta con un estilo de juego en el que predomina tener la posesión del balón ante todo.

Apenas tres días después de la derrota en Ipurúa, los azulgranas vuelven a El Alcoraz para medirse al conjunto andorrano. El técnico del conjunto azulgrana reconocía en la rueda de prensa previa que el equipo debe olvidarse cuanto antes de la derrota: “Hemos tenido poco tiempo y hay que cambiar el chip rápido, sacar conclusiones, quedarnos con las cosas buenas que hicimos, corregir las que no lo fueron y seguir. Pensamos ya en Andorra y en la piedra tan dura que tenemos enfrente” afirmaba el técnico. Los oscenses vuelven a El Alcoraz donde llevan ocho jornadas invictos, pero no logran ganar desde el partido ante el Villarreal B el pasado 5 de noviembre.

La SD Huesca busca aprovechar el que será el último partido de 2022 en casa para volver a saborear una victoria que se presenta como algo obligatorio. El Cuco Ziganda vive su peor momento al frente del conjunto aragonés ya que acumula un mes sin conocer la victoria y unos últimos encuentros que han dejado malas sensaciones. La última derrota ante el Eibar en los últimos minutos de partido puede suponer un bajón moral, dado como empezó el partido para los oscenses. Hoy ante el Andorra, quieren volver a sonreír y engancharse a la parte alta de la tabla clasificatoria.

Guardado en...

Andorra fútbol SD Huesca