Publicidad

La SD Huesca vuelve con fuerza

El equipo oscense logró una victoria en Málaga que sumado a la derrota del Real Zaragoza los sitúa a dos puntos del conjunto blanquillo

Aragón Deporte /
Josué y Míchel celebran el triunfo ante el Málaga
icono foto Josué y Míchel celebran el triunfo ante el Málaga

La SD Huesca logró el pasado viernes una victoria en Málaga que le acerca a los puestos de privilegio. En La Rosaleda salió un encuentro rarísimo. Con dos expulsiones, dos penaltis y, lo más importante, una victoria del Huesca que le permite estrenarse en esta recta final con tres puntos que afianzan su convicción de volver a hacer realidad un ascenso a Primera División.

Estos tres puntos cobran vital importancia para el cuadro dirigido por Míchel Sánchez ya que la derrota del Real Zaragoza este sábado ante el Alcorcón, sitúan al equipo oscense a dos puntos del ascenso directo que marca el conjunto blanquillo. El técnico madrileño de la SD Huesca, reconocía a la finalización del encuentro que "Yo creo que no estuvimos incómodos en ningún momento del partido. La primera parte con diez estuvo bastante controlada. Estoy muy satisfecho y ya le he dado las gracias al equipo. Esperemos seguir así".

Además el equipo oscense tiene una profundidad de banquillo que no tienen muchos otros conjuntos . Esto se demostró el viernes ante el Málaga para lograr la victoria por 1-3. Los cinco cambios, una medida nueva de la FIFA para tratar de que los efectos del cansancio no hagan mella en los jugadores y que los azulgranas estrenaron en La Rosaleda, y también sirvió para mantener la lucha por el encuentro en inferioridad numérica. La próxima semana la SD Huesca se enfrentará al ritmo liguero, ya que jugará el jueves ante el Mirandés y el domingo frente al Albacete. Ambos a las 19:30 horas y el primero en El Alcoraz.