Publicidad

La SD Huesca guardará descanso hasta el próximo martes

El conjunto aragonés buscará desconectar estos días para volver en las mejores condiciones a preparar el choque ante el Real Oviedo

Aragón Deporte /
Escriche durante el encuentro de este viernes.
icono foto Escriche durante el encuentro de este viernes.

La SD Huesca disputó este viernes la tercera jornada de liga ante Las Palmas en un encuentro que terminó con derrota para los aragoneses. Los de Nacho Ambriz se desplazaban hasta tierras canarias en busca de una nueva victoria que permitiese afianzarse en la zona alta de la tabla.

El técnico mejicano realizó dos ajustes en el once inicial, la entrada de Mosquera y la de Ratiu, dos cambios que fueron negativos para una SD Huesca que cayó por 2-1, con dos tantos al comienzo del partido y uno de Florian Miguel ya en el último minuto. Además, lo preocupante es que no se vieron los mecanismos del conjunto oscense de las dos primeras jornadas y se mostró muy frágil defensivamente.

Tras la derrota, la SD Huesca guardará fiesta hasta el martes cuando volverá al trabajo a las nueve y media de la mañana en el IES Pirámide. Así el equipo podrá descansar y desconectar durante tres días para después preparar su próximo encuentro ante el Real Oviedo, que no será hasta el próximo lunes seis de septiembre. Los aragoneses, deberán mejorar el rendimiento ofrecido en el último partido de liga y intentar centrarse en volver a hacer las cosas bien, como ya hicieron en las dos primeras jornadas de liga ante el Eibar y Cartagena, dos partidos en los que lograron la victoria por 2-0.