Publicidad
ATLETISMO

La Gran Trail Aneto adjudica sus últimas plazas

La organización reparte las plazas sobrantes entre la lista de espera

Aragón Deporte /
Javi Domínguez, ganador de la carrera Gran Trail en el 2018.
icono foto Javi Domínguez, ganador de la carrera Gran Trail en el 2018.

La Gran Trail Aneto sigue quemando etapas. Después de haber adjudicado sus dorsales con un sorteo celebrado en la presentación de la carrera este año en Fitur, la organización ha procedido a repartir las plazas cuya inscripción no ha sido formalizada entre la lista de espera de participantes que había en cuatro de sus cinco carreras. 

En la Gran Trail se van a repartir 41 plazas, en la Vuelta al Aneto 102, la Maratón de las Tucas es la carrera con más plazas vacantes tras la primera fase de inscripciones con 151 plazas a repartir entre la lista de espera y la Vuelta al Molino Cerler repartirá 59 plazas entre la lista de espera. En la quinta carrera, la Vuelta al Pico Cerler, todavía quedan plazas disponibles al no haberse cubierto el cupo, unas plazas que se repartirán e el futuro una vez que se hayan cerrado los procesos de inscripción del resto de carreras.

La Gran Trail Aneto es una de las carreras de montaña más importantes de todas las que se celebran en España. Una cita en que la compiten cada verano hasta 3.750 dorsales repartidos a lo largo de las cinco carreras que diseña esta prueba. Tal es el éxito de la prueba, que por primera vez en su historia este año la organización habilitó un sistema de preinscripción para repartir los dorsales de la prueba entre los 5.000 corredores que superaron con creces el número de plazas disponibles.

Contenidos externos