La Escuela Waterpolo Zaragoza se lleva el Trofeo Ciudad de Zaragoza

El equipo dirigido por Paula Esteban se ha impuesto en los partidos al Leioa

Aragón Deporte /
Una imagen del equipo de la Escuela Waterpolo Zaragoza que competirá esta temporada en la División de Honor femenina.
icono foto Una imagen del equipo de la Escuela Waterpolo Zaragoza que competirá esta temporada en la División de Honor femenina.

La Escuela Waterpolo Zaragoza disputaba este fin de semana el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza enfrentándose al club Leioa Waterpolo de Primera División Nacional. Las zaragozanas se han llevado un trofeo disputado a dos partidos, dejando muy buenas sensaciones de cara a su estreno liguero dentro de dos semanas en la piscina de Boadilla.

El partido disputado ayer sábado ante Leioa fue un igualado e intenso encuentro que concluyó con el resultado de 12-11 a favor de las jugadoras que esta temporada dirige Paula Esteban. Después de ese gran esfuerzo, se disputaba hoy el domingo un nuevo encuentro en el que se decidía definitivamente el campeón del trofeo con sensaciones muy igualadas sobre el posible resultado. 

El club Leioa Waterpolo salió con mucha garra y plantó cara a las aragonesas, pero después de los dos primeros cuartos igualados, la Escuela comenzó a ampliar la diferencia llegando al final del partido con un resultado de 18-10.