Publicidad

Juanpi solo sufre un golpe y podrá jugar en el Santiago Bernabéu

Yangel Herrera, que jugó todo el partido ante Cataluña, también regresa en buen estado

Aragón Deporte /
Yangel Herrera, tercero por la izquierda en la fila superior, jugó el partido completo.
icono foto Yangel Herrera, tercero por la izquierda en la fila superior, jugó el partido completo.

El duelo amistoso ante la selección catalana que cerraba los compromisos de Venezuela en estas fechas de selecciones se saldó con un pequeño susto para la Sociedad Deportiva Huesca. Juanpi Añor, hombre importante en los planes de Francisco, apenas estuvo 20 minutos sobre el terreno de juego antes de retirarse lesionado. En un primer momento, saltaron todas las alarmas al ver los gestos de dolor del jugador, pero posteriormente desde el cuerpo médico y técnico de la selección vinotinto se mando un mensaje de tranquilidad con respecto al estado físico del jugador.

Juanpi Añor fue suplente en el duelo que disputaron ayer por la noche Cataluña y Venezuela en Girona. El jugador del Huesca entró en el terreno de juego en el minuto 61 al sustituir a Yeferson Soteldo. Sin embargo, tras un acción fortuita el centrocampista tuvo que ser sustituido en el minuto 81 por Jhonder Cádiz. El susto fue tremendo ya que el jugador abandonó el césped de Montilivi con muchos signos de dolor en su rodilla, pero posteriormente Marcos Mathías, asistente técnico de la selección venezolana, mandaba un mensaje de tranquilidad al hablar del problema del jugador: "Hasta lo visto en el camerino, es sólo una situación de golpe. Cambiamos para lógicamente prevenir y evitarle una molestia que pudiese ver una recaída o algo peor. Aparentemente fue sólo el golpe", indicó. De esta manera, Juanpi no tendrá problema en participar en el duelo del domingo en Madrid si Francisco lo estima conveniente.

El que también estará disponible para jugar es Yangel Herrera. El centrocampista jugó el partido completo en la derrota de su selección ante Cataluña en Girona. No se reportó problema alguno, con lo que llegará a Huesca con el lógico cansancio acumulado por los minutos. Francisco podrá contar con el sin problema.