Juan Ignacio Martínez convoca a veintidós futbolistas para el duelo ante el Logroñés

Entre los convocados, no existe ninguna novedad pese al positivo que ha comunicado el club esta tarde salvo la vuelta de Francés

Aragón Deporte /
Convocatoria del Real Zaragoza para enfrentarse a la UD Logroñés
icono foto Convocatoria del Real Zaragoza para enfrentarse a la UD Logroñés

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha ofrecido al término del entrenamiento vespertino de hoy en la Ciudad Deportiva la lista de jugadores convocados para el encuentro frente a la Unión Deportiva Logroñés. Riojanos y aragoneses se miden este sábado en el estadio de Las Gaunas (21:00 horas), en el duelo de la trigésimo primera jornada de LaLiga SmartBank.

El técnico ha elaborado una citación compuesta por veintidós futbolistas, que se desplazan a la capital riojana el mismo día del partido, por la mañana, en autocar. Entre los convocados, no existe ninguna novedad pese al positivo que ha comunicado el club esta tarde salvo la vuelta de Francés. Igbekeme, Atienza y Javi Ros son baja por lesión y Vuckic por la convocatoria con Eslovenia.

Lista de convocados: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Carlos Azón, Carlos Vigaray, Jair Amador, Mathieu Peybernes, Álvaro Tejero, Alejandro Francés, Juanjo Narváez, Adrián González, Luca Zanimacchia, Gabriel Fernández, Pep Chavarría, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Álex Alegría, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Gaizka Larrazabal, Francho Serrano, Juanma Sanabria e Iván Azón.