Publicidad

Juan Carlos Carcedo: "La plantilla está para empezar a competir"

El técnico del conjunto aragonés ha confirmado la baja de Iván Azón y se ha mostrado optimista con respecto al primer encuentro

Aragón Deporte /
icono foto Juan Carlos Carcedo en rueda de prensa.

Juan Carlos Carcedo, técnico del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido ante Las Palmas. En ella ha resulto las dudas que rondan a la previa del encuentro.

Estas han sido algunas de sus declaraciones principales:

Ausencia de Iván Azón 

Va a ser baja, tiene una molestia que le impide entrenarse. Veremos en lo siguientes días como va evolucionando y cuanto tiempo le lleva de baja. 

Inscripción jugadores 

El club me ha transmitido tranquilidad, estamos esperando todos los clubs, siempre hay pequeños detalles a pulir. Me han transmitido tranquilidad, ya se que esta enviada la documentación y espero que en las siguientes horas se vaya subiendo a la plataforma de la federación y que no haya ningún problema.

Once inicial

Si, sabemos un poco la base general. Todavía no se lo hemos comunicado a los jugadores porque me gusta que estemos metidos hasta el final. Creo que tenemos también una base amplia, que se ha hecho una buena pretemporada y tenemos grupo amplio en el que cualquiera que pueda jugar lo va a hacer bien. Tenemos claro quien va a jugar pero hasta última hora no se lo comentaremos a ellos. 

La baja de Iván Azón, una oportunidad nueva en la delantera 

Juegas con un jugador menos. Era un jugador que habitual, ha hecho una buena pretemporada, venia en una dinámica buena, era nuestro máximo goleador de pretemporada. Siempre es una baja importante pero también una oportunidad para otro compañero. Creo que tenemos diferentes alternativas que otro compañero lo va a tomar con muchísima energía y nos abre puertas para ver otras posibilidades. Importante como cualquier baja, pero al final creo que la plantilla es buena y amplia.

Previa al encuentro frente a Las Palmas  

La plantilla esta para empezar a full, para empezar a tope, para competir. Queremos ser un equipo que sea difícil de batir, queremos ser un equipo que de su sello con toda los campos, vamos con esa ilusión y con muchísima energía de poder hacer un buena partido. Quería tener una dedicatoria para el expresidente José Angél Zalba y a su viuda, Celia. Ojala que acabe el partido y se puedan sentir orgulloso y con nosotros todos los  zaragocistas y ojala que les podamos dedicar una victoria.