Publicidad

Juan Carlos Carcedo: "El equipo se merece que las cosas vayan bien"

El técnico blanquillo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Villarreal B

Aragón Deporte /
icono foto Juan Carlos Carcedo en rueda de prensa.

Juan Carlos Carcedo, técnico del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del encuentro ante el Villarreal B. El entrenador blanquillo ha reconocido que el equipo está mentalizado y confiado en poder lograr la victoria pese a la racha que atraviesa.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Ganas de que llegue el partido

Estoy con muchas ganas, con fuerza. Cuando los resultados no se dan puede surgir alguna duda pero creo en el trabajo que estamos haciendo. Los futbolistas están mentalizados y tenemos ganas de que llegue el partido de mañana. El equipo se merece que las cosas vayan bien y podamos tener una victoria

Confianza de la directiva

Noto la confianza a diario. Hablo con Raúl y Miguel todos los días. Estoy agradecido y con confianza. 

Cambios en el once

Son muchos partidos en una semana. Tenemos que hacer el entrenamiento de hoy para ver como se recupera la gente. Seguro que habrá algún cambio. Intentaremos tener el mejor once para hacer un buen partido y lograr los tres puntos.

Críticas

Lo entiendo perfectamente, somos hombres de fútbol y estamos decepcionados porque creemos que el trabajo está siendo bueno pero los resultados no están llegando. La gente es normal que pueda comentar situaciones porque no estamos consiguiendo los puntos para estar en esos puestos. La gente está deseando conseguir una victoria, estoy convencido que va a pasar eso. Cuando la afición vea salir a los jugadores van a ayudarles y apoyarles como siempre.

Gueye

Giuliano no va a poder jugar y tendremos la oportunidad de otro compañero. Pape está en un nivel muy bueno de forma y es una de las opciones que tenemos para acompañar la delantera.

Ambiente de La Romareda

Nosotros vamos a estar centrados en el partido y hemos hablado de centrarnos en hacer un buen partido. Tienen que ver que el equipo es ganador en cada duelo y quiere tener ocasiones. Eso nos llevará más cerca de la victoria.

Guardado en...

Carcedo Real Zaragoza fútbol