Publicidad

Jorge Pulido: "Estoy ilusionado con la nueva temporada"

El central de la SD Huesca ha comparecido en la primera rueda de prensa del conjunto oscense de la temporada

Aragón Deporte /
icono foto Jorge Pulido en rueda de prensa.

Jorge Pulido, jugador de la SD Huesca, ha comparecido en la primera rueda de prensa de la temporada del conjunto oscense. El capitán se ha mostrado ilusionado de cara a la próxima temporada y ha reconocido que deben cambiar la dinámica de la temporada pasada.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Nivel personal

Estoy bien, tuve que operarme y he estado todo el verano con los preparados trabajando para volver en las mejores condiciones posibles. Estoy con ilusión de afrontar otra temporada más y con ganas de ver si hacemos un buen equipo y un gran año.

Charla con el Cuco Ziganda

Ayer tuve reunión con el técnico, se está reuniendo con todos para conocernos más. En Benasque tendremos reuniones todos los días para transmitirnos lo que quiere de cada uno de nosotros.

Ilusión pese al límite presupuestario

El año que llegué aquí teníamos una plantilla que nadie nos conocía y hicimos un gran año. Estoy ilusionado, siempre que el club ha tenido un año jodido ha hecho las cosas bien y nosotros nos hemos levantado. Nuevo año y nueva temporada con las pilas cargadas, tengo una ilusión terrible, no se puede hablar de ascenso, el año pasado nos equivocamos, debemos ir de la mano club, afición y jugadores. El año pasado no transmitíamos demasiado en el campo y debemos ir todos de la mano.

Sin excusas

Se han terminado las excusas, el año pasado fue malo. Los que estamos vamos a entrenar lo mejor posible para que el míster nos transmita su idea. Cuando tengan que llegar los fichajes que lleguen. Debemos cambiar la actitud del primero al último.