Publicidad

Joaquín Muñoz: "Pensando en sacar los tres puntos en cada partido podemos hacer algo bonito"

El jugador del conjunto oscense ha comparecido en rueda de prensa en la semana previa al duelo ante el Málaga

Aragón Deporte /
icono foto Joaquín Muñoz en rueda de prensa.

Joaquín Muñoz, jugador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la semana previa al duelo ante el Málaga. El jugador azulgrana ha hecho mención de su pasado malacitano, pero ha reconocido que va a buscar los tres puntos como todo el equipo.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Lograr dos victorias consecutivas

La verdad que si se consiguió al principio de la competición. Si queremos conseguir buenos resultados y tirar para arriba lo tenemos que hacer. Vamos a ir a Málaga a por los tres puntos.

Pasado Malaguista

Me he criado allí, es un partido especial pero no deja de ser uno más. Si tengo minutos y consigo hacer un gol porque no voy a celebrar. No por no celebrar soy menos o más malaguista. Estoy con otros colores en estos momentos y voy con el Huesca a muerta.

Mala dinámica del Málaga

Lo están pasando mal. Están en una situación jodida. Con su público que aprieta va a ser una situación interesante. El público es una de las señas de identidad del club. Esperamos un partido intenso y donde van a apretar.

Nivel personal

Yo lo único que puedo hacer es estar bien para cuando me toque participar.

Competición difícil

Al final sabemos la dureza de esta competición. Cuando entras en bucle de cosas negativas es difícil salir pero hay que salir cuanto antes. Se comentan los resultados y creo que va a ser un partido bonito.

Partido a partido

Creo que estamos trabajando muy bien. Los resultados no han acompañado y es momento de arrimar el hombro y tirar para delante. Al final se puede ir partido a partido y pensando en los tres puntos podemos hacer algo bonito.