Publicidad

Joaquín Muñoz: "Creo que estamos en el camino que queremos estar"

El atacante azulgrana ha comparecido en zona mixta tras la derrota ante el Valladolid

Aragón Deporte /
icono foto Joaquín Muñoz en rueda de prensa.

Joaquín Muñoz, jugador de la SD Huesca, ha comparecido en zona mixta tras la derrota de su equipo ante el Valladolid. El atacante azulgrana ha reconocido que se van tristes por la derrota y que el equipo se ha merecido sacar algo positivo pero ahora toca pensar en el próximo partido ante el Andorra.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Derrota

Nos vamos un pelín tristes porque pienso que el equipo ha podido sacar algo más. Mañana vuelta al trabajo y a pensar en puntuar en Andorra. Creo que estamos en el camino que queremos estar. Hay que ponerse el mono de trabajo esta semana y pensar en Andorra.

Arbitraje

Del árbitro prefiero no hablar, si hablas te caen partidos. Cada uno es consecuente de sus actos, tenemos que centrarnos en nosotros mismos. El equipo cada día está mejor, el ambiente en el Alcoraz ha sido espectacular y tenemos que empezar a sumar de tres.

Nivel personal

Cada día estamos trabajando más en la confianza, en el tema mental y todo. Lo que cuentan son los goles y hay que ponerse al trabajo. Son etapas de futbolista y a lo mejor podía tener la cabeza antes en otro mundo. Creo que estoy recuperando mi mejor versión, estoy contento de que cada día salgan las cosas. Hay que mejorar en el ámbito personal en el tema de finalización y en el ámbito del equipo a pensar en ponerse el mono de trabajo.

Clasificación

Yo pienso que hay que ir partido a partido y no hacer la cuenta de la abuela. Primero pensamos en Andorra, todos los partidos en esta categoría son igualados y lo importante es sumar de tres. Estamos jugando un fútbol totalmente diferente y que engancha, estamos contentos de estar mejorando como quipo y hay que seguir en esta línea de trabajo, las cosas van a salir. Partido a partido y sumar de tres.