Publicidad

Jérémy Blasco "Va a ser difícil, pero la competencia viene bien para todos"

Aragón Deporte /
Jérémy Blasco durante la rueda de prensa
icono foto Jérémy Blasco durante la rueda de prensa

Jérémy Blasco ha comparecido hoy tras el entrenamiento de la SD Huesca. El central se ha mostrado satisfecho tras su debut en el último encuentro ante el Ibiza, y espera con ganas al próximo rival, el Málaga. Estas han sido sus declaraciones más destacadas: 

Comienzo de los entrenamientos 

Con mucho ánimo, mucha ilusión y más después de haber puntuado los tres puntos en casa, y siempre la vuelta al entrenamiento viene muy bien y ya estamos preparando el partido para el fin de semana. 

Rival: Málaga

Intentaremos seguir con la misma dinámica, intentar apretar al inicio, intentar seguir con la misma dinámica y luego tener las nuestras jugando también. Otra vez será delante de la afición y es un lujo competir ante ellos. 

Debut

Estuve muy a gusto, los compañeros me ayudaron muy bien, pero fue un partidazo de todos. Todos estuvimos muy bien, me encontré muy a gusto. Sienta muy bien volver a jugar, conseguir los tres puntos y hacerlo muy bien. 

Qué le transmitió el entrenador 

Me dio ánimos y me dijo que tranquilidad, que era un partido más, que es cierto que no estábamos en buena dinámica, había que hacerlo lo mejor posible, me dio ánimos, me encontré bien y todo bien. 

Exigencia por parte del entrenador

Es cierto que hemos tenido muchas conversaciones después de los entrenamientos corrigiéndome, a veces en el campo también me exigía una marcha más en los entrenamientos y ya veis que me han venido bien. Me ha dado la oportunidad y se ve en el campo que lo que me exige se refleja en el campo.

Competencia en la posición

Va a ser difícil, pero la competencia viene bien para todos porque vamos a dar más nivel, los entrenamientos van a ser más disputados y va a venir mejor para todos y como grupo. 

Cómo se encontró en la defensa 

Estuvimos bien, hablamos mucho durante el partido Timor y yo. Poco que decir, defensivamente estuvimos bien. 

Cambio de club

Vine de un sitio donde estuve mucho tiempo, con otra filosofía de juego. La adaptación se ha hecho poco a poco, los partidos de pretemporada y al final en el partido estuvo bien, me estoy adaptando bien. 

Jornadas de suplente

Duras no han sido porque nos puede pasar a todos, un día juegas y al siguiente no, eso va así. Es cierto que todos queremos jugar, pero me ha servido para exigirme más en los entrenamientos.